NEWS

martes, 21 de septiembre de 2010

Toxic dreams

Pintar dentro de una nave abandonada, llena de mierda, polvo, sin ventilación.... es casi un suicidio si no llevas máscara. Me encantan los sitios abandonados, aún sin llevar pintura encima, si veo cualquier sitio de estas características me meto dentro sin pensarlo para una próxima visita cromática. Y hasta puedes hacer amigos como yonkis, vagabundos, rumanos, animales varios e infinidad de personajes de dudoso estado mental, me he encontrado con una extensa variedad de estos especímenes.

Un día llevaba como media hora pintando cuando me doy cuenta que, de entre la mierda, cartones y planchas de madera  a 3 metros de distancia de donde pintaba, emerge un yonki que me sacaba una cabeza, con un olor a agrio que tiraba para atrás y con un ojo pegado de legañas. Con su voz entrecortada y balbuceante por su largo letargo me dice: "si no me haces nada, yo no te hago nada..." el pobre no podía ni tenerse en pie.
Se volvió a meter donde estaba y siguió durmiendo la mona.

Impagable.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo tio, tiene que ser flipante verte pintar en directo, si hay alguna exibicion por aki en sevilla vendrias? avisalo!!1

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...